Fotoreportaje

“CONOCOTO, PUERTA DEL CIELO”

“Sara, es una chica que vive con sus padres en la zona céntrica de Quito, desde muy pequeña ha crecido con todo lo que le rodea a la cotidianidad del centro y su historia. Su malestar por el tráfico y la contaminación, fueron los causantes de su neumonía desde muy pequeña, pero pronto en una de sus aventuras encontrará el lugar perfecto y adecuado para su tranquilidad y salud.”

“A pocos minutos de la ciudad de Quito, se encuentra con una gran facilidad de vías y un preciso acompañamiento de excelente señalización, la Parroquia de Conocoto, lugar que llevara a Sara a uno de los sitios con más vitalidad en el país, sencillamente un lugar de ensueño”

“Sara llega al lugar sugerido por sus amistades y familia. Llegó con dudas y un poco de temor por el desconocimiento sobre la parroquia y si esta llenaría sus expectativas.”

“La entrada de este maravilloso lugar llamado Conocoto, abre sus puertas desde lo más alto, el inicio de un lugar paradisiaco se presenta cordialmente ante Sara, generando desde ahí una evidente seguridad y tranquilidad en su visita”

“La parroquia de Conocoto da la bienvenida a Sara, una mujer soñadora en busca de nuevas aventuras, llenas de paz en un ambiente natural a su alrededor. Una entrada con simbolismos interesantes y encantadores que cautivan increíblemente a Sara”

“El cielo resplandeciente aclara el camino de entrada de la bella parroquia de Conocoto, hogares, locales comerciales, y un espléndido día con gente amable, reciben calurosamente a Sara en su visita”

“El símbolo principal y primordial de la parroquia de Conocoto, magnífico colorido de su Iglesia. La tranquilidad del lugar y el acogimiento del mismo, lleno de esperanzas y entusiasmo ante el que tal vez sería su futuro hogar”

“La aventura de Sara la lleva a uno de los lugares más hermosos y especiales de la parroquia, se encuentra ubicado a tan solo 5 minutos del centro de Conocoto, un lugar alejado de la ciudad para pasar con amigos o en familia. Este hermoso parque contiene canchas deportivas, juegos infantiles, espacios para espectáculos públicos, áreas verdes para un picnic, lagunas pequeñas, ciclovías, lugar que repondrá la salud de Sara por el aire puro.”

“La notable serenidad de Sara, se muestra complaciente por el pequeño momento que disfruta en un maravilloso ambiente natural. Su sueño, su anhelo y deseos se volvían realidad y todo en un solo lugar.”

“El reflejo cristalino del agua, resplandece en el contento rostro de Sara, al observar que todo está al alcance de su mano. Todo lo que necesita para su salud y paz mental, lo encuentra en el único lugar del país, Conocoto, alejado del caos urbano.”

“La Plaza Central se convierte cada año en el escenario para que decenas de familias celebren por lo alto las fiestas de parroquiales durante los meses de junio y julio. Dichas fiestas fueron socorro de la depresión de Sara, dejándose llevar por la algarabía de los bailes, fue parte de las comparsas, visitó las ferias de artesanías y realizó una exquisita degustación a la maravillosa gastronomía de Conocoto.”

Crea un blog o una web gratis con WordPress.com.

Subir ↑

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar